Términos y condiciones

Una vez adquirido un boleto a través del portal web TICKETS.TEDXCHACAO.COM, TICKETS.TEDXUCV.COM o TICKETS.TEDXCARACAS.COM, acepta las condiciones que se muestran a continuación:

El ticket adquirido es para la conferencia realizada en el día estipulado a la hora estipulada indicada en el comprobante. No se podrá utilizar en otra conferencia realizada en otro momento.

Bajo ninguna circunstancia se devuelve el dinero del ticket a menos que sea suspendido el evento por causas de fuerza mayor.

El canje de los boletos solo puede ser realizado por la persona que aparece reflejada en el boleto. Bajo ninguna circunstancia se aceptan autorizaciones.

Es obligatoria la presentación de los siguientes recaudos al momento de realizar el canje de los boletos: - Confirmación de Compra o E-ticket impreso. - Cédula de identidad laminada.

Después de realizado el canje, el portador del ticket obtendrá el derecho a disfrutar del evento o servicio para el cual se efectuó la compra.

El poseedor del ticket se obliga a cumplir las normas de seguridad aplicables al evento.

BIG AND GREAT IDEAS C.A. no se hace responsable por los daños que puedan ocasionarse durante la realización del evento.

Los productores se reservan el derecho de admisión y permanencia en el recinto del evento.

Para la emisión de una factura fiscal por el importe pagado a través del portal web, es necesario realizar una solicitud formal enviando un correo electrónico a [email protected]

En el evento

Se les recuerda que está terminantemente prohibido el consumo de alimentos y bebidas en el recinto

Les pedimos que sus dispositivos celulares estén apagados o en modo silencioso durante la función

Está terminantemente prohibido tomar fotografías y vídeos con flash, es un evento en vivo que está siendo grabado para ser publicado en la plataforma TED.

Se puede grabar y publicar en sus redes sociales fragmentos de vídeo de la charlas y tomar fotografías durante las ponencias. Por derechos de autor se les pide no grabar las ponencias en su totalidad.

Una vez iniciada una ponencia y durante el tiempo que dure, las puertas de la sala permanecerán cerradas. Evitando la entrada y salida de personas.